lunes, 27 de febrero de 2012

Brownie de chocolate!!!

Buenos días a todos!!!!

Hoy os traigo un postre delicioso e irresistible para los amantes del chocolate... Un delicioso brownie!!!
Este postre es original de EEUU y yo lo enmarcaría entre una galleta y un bizcocho con nueces!!!
Al igual que el fondant de chocolate, queda delicioso si se toma combinado con helado! Esto es para gustos, pero a mi me encanta con vainilla o mandarina! Además si se cubre con un chorrito de chocolate caliente.... En fin... Que ya me está entrando el hambre!!! jaja







Bueno ahí va la receta para los que no os podáis resistir:

140gr chocolate negro
125gr azúcar
130gr harina
1 cucharadita de royal
90gr de mantequilla
2 huevos
100gr de nueces


  1. Fundir el chocolate con 80gr de mantequilla. Batir los huevos y el azúcar aparte. 
  2. Añadir a la mezcla el chocolate derretido, la harina y la levadura.
  3. Añadir por último las nueces generosamente picadas.
  4. Hornear 30 minutos en un molde llano. Yo uso la bandeja del horno untada previamente en mantequilla y espolvoreada con harina.
  5. Cortar en cuadrados de 3cm aproximadamente.
  6. Servir con helado y chocolate caliente.
Espero que os haya gustado!!!

Esta semana voy a experimentar con una receta un tanto extraña!!!! Así que estad atentos!!!!

Sweet kisses!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario