martes, 15 de mayo de 2012

♥ God save the Oreo ♥

Holaaaa!!!

Qué tal el comienzo de la semana??

Hoy quiero dedicar este post a la que es para mí la galleta por excelencia: "La Oreo". Pues sí, me confieso enamorada del sabor de esta delicia que sinceramente no sabía como encuadrar su sabor pero me encanta!
Ademas para la repostería nos aporta un sin fin de posibilidades. Si buscáis por internet hay miles y miles de recetas que incorporan a esta galleta como ingrediente principal.


Yo la verdad es que ya la probé en varios postres y el resultado es delicioso. No sabría con que receta quedarme así que os voy a dejar aquí unas cuantas ideas con recetas de algún blog que frecuento y con recetas mías!!!

En primer lugar está la tarta de Oreo... Es muy sencilla de hacer, algo similar a la cheese cake! Es muy fresquita y suave ( a no ser que la deberéis entera). La verdad es que aún no la hice y no se por qué así que os dejo esta receta del blog "pequerecetas" que tienen recetas maravillosas y no dudo de que esta también lo sea! ( http://www.pequerecetas.com/recetas-para-fiestas-infantiles/tarta-oreo-sin-horno/ ). 



En caso de que no tengáis tiempo o no os encante cocinar siempre podéis hacer la tarta Oreo de Royal que para no ser casera no está nada mal!


En segundo lugar está la ya habitual cupcake de oreo! Para esta elaboráis la cupcake del sabor que queráis: chocolate, vainilla, nutella... y la cubrís o rellenáis con un frosting de oreo que se hace de la siguiente manera:


Se mezcla una tarrina philadelphia con 50gr de mantequilla. A continuación se le añaden oreos picadas (Solo lo marrón, la crema puede mezclarse con la philadelphia) y tamizadas. Finalmente se incorpora azúcar glass hasta obtener la consistencia deseada y se guarda un rato en la nevera.

finalmente y no por ello menos deliciosos tenemos los cakepops (Bizco-bolas) de oreo! Estos ya los hice hace bastante y os dejo el link de la receta! Son irresistibles! 
( http://sweetalita.blogspot.com.es/2012/03/cake-pops.html )



Os animo a que probéis alguna de estas recetas!!!

God save the Oreo!!!

Sweet kisses!!!






6 comentarios:

  1. Me encanta la oreo a mi tambien !! mmm que ganas de ellas jaja !!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la tarta cheesecake oreo será la próxima que hagamos!tiene que estar buenísima! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la probé en un restaurante aquí en Vigo y está de muerte!!! En cuanto pueda también la haré!

      Eliminar
  3. Yo ya he probado las tres recetas y tengo que decir de todas que son absolutamente deliciosas, la tarta nos encantó, bueno, la de royal no la hemos probado... :S, los cupcakes estaban orgásmicos de lo buenos que estaban y los cake pops los hizo una amiga y estaban buenísimos. A mí la verdad que también me pirra esta galleta, que tendrá??? que a todos nos vuelve locos jijijijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!!! No hay nada que haya probado con ella que no me encante!!! Justo descubrí esta semana un chocolate de Milka y Oreo que te mueres!

      Eliminar