viernes, 25 de mayo de 2012

Cupcakes de chocolate para mami!

Buenas noches!!!

No os preocupéis! Sigo viva aunque no lo parezca pero esto de los exámenes es un sin vivir... Qué dura es la vida del estudiante! ;)

El miércoles fue el cumple de mi mami... Y claro galletas por aquí, tartas por allá y algo tenía que hacerle a ella! Así que decidí estrenar mi soporte para cupcakes y hacerle algo diferente!


El resultado fue el que veis en la foto! Las cupcakes son de chocolate con almendra picada y cubiertas con ganache de chocolate! Vamos... Que una auténtica bomba!

Las dos que están cubiertas de fondant están rellenas de dulce de leche! La idea la saque de un blog pero lamentándolo mucho no logro recordar de cual ni lo encuentro! Si alguien lo sabe agradezco que me lo diga! 


Bueno me despido por hoy que tengo que seguir con las finanzas! :(

Sweet kisses!!!!


1 comentario:

  1. Hola! yo aún no lo he estrenado...a ver si como tu lo estreno para el cumple de mi madre... por cierto los cupcakes con los ositos preciosos!!! besis y ánimo con los exámenes!! ya va quedando menos!

    ResponderEliminar