lunes, 30 de abril de 2012

Curso de cupcakes !!!

Buenas nocheeeees!!!

Qué tal el lunes? Así da gusto verdad? Esto de que un lunes parezca viernes no tiene precio!

La verdad es que ando liadísima. Me encantaría poder dedicarle más horas a esto... pero es lo malo de que sea una afición... y el deber me llama! Estoy deseando que llegue junio para quedarme libre pero bueno para eso aun queda bastantes horas de estudio! jajaja

En fin, como ya dije en la página del facebook el domingo fui a un curso de cupcakes en "Divina´s cookies and cakes".


El curso fue maravilloso! No pudo gustarme más! Es al único al que he asistido de cupcakes pero por lo que veo, en otros cursos se centran mucho en el decorado y en este nos enseñaron muchas recetas de magdalenas excelentes (chocolate, cava, frutas naturales, limón, licores...) y de cremas (frostings, merengue suizo, ganaches...). Para mi es muy importante que algo sea bonito y entre por la mirada pero es indispensable que esté rico!


En concreto en el curso hicimos las cupcakes de cava que son excelentes y tienen un sabor muy fino, de chocolate y de fresas naturales y nata. De las cremas preparamos un merengue suizo, una crema de mascarpone y mango y un frosting. Lo mejor fue degustarlas! jaja



En la última parte aprendimos varias técnicas para decorar las cupcakes con manga pastelera y fondant! también modelamos un osito e hicimos la plaquita!








Sin duda fue una mañana excelente y me gustaría agradecer a Mónica y Marta las chicas de Divina´s su dedicación y su excelente atención... Porque se nota cuando las cosas se hacen con cariño.

También me gustaría recomendados que visitéis su página de facebook :(https://www.facebook.com/pages/Divinas-Cookies-Cakes/126016920811210 )

Así como recordaos que se acerca el día de la madre o cualquier otra fecha importante en la que podéis encargarme cualquier cosita personalizada!!!

Sweet kisseeeeeees!!!

1 comentario:

  1. Hola, me han gustado mucho las cosillas que he visto por aquí asi que pásate por mi blog que te he dejado allí un regalito

    ResponderEliminar