lunes, 9 de abril de 2012

Sweet London!!!

Buenas tardes!!!

Aquí estamos de nuevo después de semana santa! Todo lo bueno se acaba pero la verdad es que la he disfrutado muchísimo!!!

Lo mejor de todo por supuesto ha sido el viajecito que hemos hecho a Londres!!!






Es una ciudad maravillosa y me ha encantado volver a pasar unos días allí. Como la ciudad que es sus postres están a la altura. He sacado unas cuantas fotitos a algunas cosas que me han llamado la atención.

Para mi gusto el sitio para los dulces por excelencia es el Fortune and Mason. Es un gran almacén que está en Picadilly street. Es muy lujoso y sus precios un tanto elevados, aunque sin embargo hay cosas bastantes asequibles. Yo me compré un libro de cupcakes por mas o menos 20 libras!




Me llamaron mucho la atención algunas tartas que tenían expuestas y estas galletitas. La salamandra es ideal! 






Otro sitio que me encanta es la juguetería Hamleys. En la última planta hay una tienda de gominas y dulces donde tienen unas cupcakes y unas tartas a las que es complicado resistirse. Así que me compre una mini cupcake de choco para no quedarme con las ganas!




Por ultimo Ben´s cookies y Mark and Spencers! Para mi un paraíso de la típica cookie recién hecha!



Además de todo esto Londres está lleno de cafés donde comprar cupcakes, macarrones, galletas...

Espero hacer hoy otra entrada para compensar el retraso!

Sweet kisses!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario