miércoles, 3 de abril de 2013

Red Velvet!

Holaaaaaaa!!!

Me he pasado por aquí a quitarle las telarañas a esto... La verdad que esta recta final de la carrera está siendo una locura.... Trabajos, clases, exámenes y por si fuera poco el proyecto! Bueno todo sea por quejarse, porque la verdad que me encanta! 

Hoy os voy a hablar un poquito de la Red Velvet o tarta de terciopelo rojo, una layer cake o tarta en capas con un peculiar color rojo oscuro y cubierta y rellena de crema de queso. La verdad que era una cosa que tenía pendiente, no sé si por la pereza de buscar el color perfecto o qué pero en todo este tiempo no me había puesto con ella!



Y para poner solución a mi dilema las chicas de Divina´s Cokies and Cakes trajeron a la tienda un preparado. He de decir que tampoco soy muy amiga de las mezclas preparadas pero esta es una pasada! Queda como si fuera 100% hecha en casa y aun encima solo hay que mezclar huevo, aceite y agua. 
Eso sí! La deliciosa cobertura hay que hacerla! Pero no es más que nata montada con queso en crema y azúcar glass! 

Como veis he cortado el bizcocho en capas y le he puesto un poco de crema y después la he cubierto por encima sin dejarla muy "perfecta" y es que me encantan las layer cakes de esta manera como las que se ven en los escaparates de las pastelerías londinenses!

La verdad que queda una tarta muy jugosa y dulce, pero que con el toque de queso es apta para casi todos los gustos!

Bueno para compensar el retraso esta tarde trataré de preparar una nueva entrada!

Sweet kisses!

1 comentario:

  1. Pues sí que es verdad!!!

    A pesar se ser comprada la masa de preparación parece totalmente hecha!!!

    A mí también me gustan los layer cakes con ese estilo no perfectos!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar