martes, 23 de octubre de 2012

Fritos de calabaza

Hooooooola!

Como va todo? Perdonad que tenga esto tan abandonado pero este inicio de curso está siendo una locura: horas y más horas de clase y a tope de trabajos ya!

Estos días estoy dándole vueltas a todo lo de halloween y preparando varias cositas! Además mañana mi hermano está de cumple y estoy manos a la obra con una tarta y demás cosillas! Vamos que no paro!

El domingo vacié la enorme calabaza que me regaló mi chico y ya la decoré! Quedó muy chula pero claro, no sabía que hacer con tanta calabaza! Así que ayer hice unos fritos de calabaza! Son súper fáciles de hacer y la verdad que en casa hay algún@ que los devora! jaja


Para hacerlos sólo necesitáis:

650gr de calabaza hervida y escurrida (casi como puré)
200gr de azúcar
200gr de harina
3 huevos

En primer lugar se mezcla el azúcar con los huevos y a continuación se añade la harina tamizada. Después se incorpora la calabaza y se mezcla bien.

Una vez lista la mezcla se fríen como si se tratase de una tortilla francesa. En cuanto veáis que se doran dadle la vuelta.

Os aconsejo que no echéis mucha cantidad para que os queden pequeños y redondos.

Espero volver pronto, a poder ser esta semanita, con algo aterrador!!!

Sweet kisses!!!!

2 comentarios:

  1. Ummm, me encantan, es lo mejor del otoño. Pero esto en mi casa son chulas, no??
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      La verdad que mucha gente le llama chulas! Pero en mi casa mi abuela y mi madre siempre le llamaron fritos de calabaza! Jaja
      De todas formas chulas o fritos están de miedo!
      Gracias por pasarteeeee

      Eliminar