domingo, 15 de julio de 2012

Brighton :)

Buenas tardeeees!

Cómo ha ido el fin de semana?

El mío la verdad que estupendamente! Ayer visité Stondehenge un monumento que data de antes de Cristo y que resulta asombroso más que por su belleza por el misterio y la historia que "esconde".
Como el la lluvia este domingo ha dado una tregua he decidido con una amiga ir de nuevo a Brighton ya que el otro día la lluvia no me dejó verlo muy bien.



He de decir que me dejó alucinada! Se trata de un pueblo costero situado en el sur de Inglaterra que tiene miles de calles pequeñas llenas de tiendas preciosas y muy típicas. También hay una zona compuesta por 3 calles de tiendas un poco más peculiares, vintage... diferentes!

Pero sin duda y lógicamente lo que más me llamó la atención es la gran cantidad de tiendas de chocolates y gominas que hay. Por lo visto los caramelos son algo muy tradicional y las tiendas parecen de los años 50.



Aproveché para hacer algunas compritas y coger algún bombón típico para llevar de regalo así como unas chuchees para decorar en la cocina! En la foto podéis ver una chocolatina rosita. Pues bien, esta por ejemplo es de "Eton mess" un postre típico que consiste en fresas con merengue.

En la siguiente foto podéis ver algunas de las chuchees que compré! Queremos poner los típicos jarros llenos de chuchees para decorar y me parecieron perfectas!

Además también me llamaron mucho la atención la cantidad de chocolatinas diferentes que había... Miles de variedades de Oreo, Kit kan,, M&m´s... Nada que ver con la simplicidad de nuestras tiendas!



Por último visitamos El "Brighton Pier" el típico parque de atracciones situado en un embarcadero. Una chulada... Quien fuera niño... Eso sí, no dejé de montar en el búfalo loco! jajaja

Espero seguir sorprendiéndome con este maravilloso país y seguir contándoslo!

Sweet kissessss!!!


2 comentarios: