Holaaaaaaa!!!
Me he pasado por aquí a quitarle las telarañas a esto... La verdad que esta recta final de la carrera está siendo una locura.... Trabajos, clases, exámenes y por si fuera poco el proyecto! Bueno todo sea por quejarse, porque la verdad que me encanta!
Hoy os voy a hablar un poquito de la Red Velvet o tarta de terciopelo rojo, una layer cake o tarta en capas con un peculiar color rojo oscuro y cubierta y rellena de crema de queso. La verdad que era una cosa que tenía pendiente, no sé si por la pereza de buscar el color perfecto o qué pero en todo este tiempo no me había puesto con ella!
Y para poner solución a mi dilema las chicas de Divina´s Cokies and Cakes trajeron a la tienda un preparado. He de decir que tampoco soy muy amiga de las mezclas preparadas pero esta es una pasada! Queda como si fuera 100% hecha en casa y aun encima solo hay que mezclar huevo, aceite y agua.
Eso sí! La deliciosa cobertura hay que hacerla! Pero no es más que nata montada con queso en crema y azúcar glass!
Como veis he cortado el bizcocho en capas y le he puesto un poco de crema y después la he cubierto por encima sin dejarla muy "perfecta" y es que me encantan las layer cakes de esta manera como las que se ven en los escaparates de las pastelerías londinenses!
La verdad que queda una tarta muy jugosa y dulce, pero que con el toque de queso es apta para casi todos los gustos!
Bueno para compensar el retraso esta tarde trataré de preparar una nueva entrada!
Sweet kisses!
Pues sí que es verdad!!!
ResponderEliminarA pesar se ser comprada la masa de preparación parece totalmente hecha!!!
A mí también me gustan los layer cakes con ese estilo no perfectos!!
Un besito,
Sandra von Cake