Ya estamos a sábado, que gozada! Y además por suerte la lluvia nos ha dado una tregua y podemos disfrutar de algún rayito de sol a pesar del frío.
Como sabéis el jueves fue San Valentín y a pesar de que no es una fecha que me guste especialmente esta año ha sido genial! Y es que quien le amarga un dulce... o un regalo? jaja
A mí desde luego NO! Y es que este año hubo de todo, dulces un regalazo!
A primera hora de la mañana mi casa ya se tiño de rojo y al medio día ya estaban listas unas galletas para celebrar la fecha. Veréis que últimamente me decanto mucho por el papel comestible, y es que aunque para mi gusto el fondant es precioso hy cosas que parecen imposibles, al menos para mí de hacer. Yo lo imprimo en Divinas Cookies and Cakes de Vigo. enviando el diseño ellas lo imprimen.
Más hacia la tarde tuve la mejor sorpresa del día, al parecer hay alguien por ahí que es capaz de aguantarme, y que hasta quiere hacer una escapadita conmigo a un hotel precioso, El Augusta Spa Resort! jajaja
En serio, no me lo esperaba para nada y me hizo mucha ilusión! Eso es lo mejor no esperarse las cosas!
Sweet kisses!
Hola!!!
ResponderEliminarA mí no me gusta para nada S. Valentín pero siempre es bonito tener un detalle con las personas que más quieres!!!
Esas galletas son preciosas, con ese color!!!
A disfrutar de tu sorpresa!!
Un besito,
Sandra von Cake