Buenaaaaaaas!
Cómo va todo? Llevo un setiembre bastante ajetreado... La verdad que no paro. Pero bueno con el curso que se me vienen encima hago bien! jaja
El viernes pasado fue el cumple de mi novio y organicé una fiesta sorpresa en casa. Hacía un día precioso así que me decidí a montar las mesas fuera. Fue algo sencillo de picar, todo caserío, pero la verdad que quedó genial.
En una primera mesa monté un bufete de snacks: patatillas, aceitunas, bolitas de queso... Lo típico de un cumple.
En otra mesa más grande puse la cena, que como ya dije era todo de picoteo: Empanadas, tortillas, nachos, croquetas, canapés, sandwiches vegetales y de nocilla... Todo hechito en casa y muy rico.
En cuanto a los postres monté una pequeña mesita con unos vasitos de queso decorados con frutos secos. La receta es la que está en el blog ( http://www.sweetalita.blogspot.com.es/2012/06/tarta-de-cuajada-con-cobertura-de.html ) añadiendo a la mezcla una tarrina de philadelphia. Además puse un jarrón lleno de conguitos y otro con chuches... Finalmente decoré la mesa con fresas.
Como en todo cumple no pudo faltar una tarta... Pero como le tenía que gustar al anfitrión no pude lucirme y hice la típica tarta de la abuela que es su favorita... Ya sabéis los hombres a lo simple (No os enfadéis conmigo lectores!).
Bueno en resumen salió todo genial, le encantó la sorpresa y me quedo con su cara al ver a todos sus amig@s juntos! :)
Sweet kiseeeeees
Que envidia, si que puede estar orgulloso de ti, porque fue una sorpresa genial.
ResponderEliminarUn beso.
http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/