lunes, 11 de marzo de 2013

Regalos para eventos!

Holaaaaaa!

Qué tal lleváis el comienzo de semana? Seguro que lo mejor que se puede, como todos no? jaja

Estamos a un pasito de la primavera... La verdad que estos dos últimos meses han pasado como si nada... Dicen que cuanto mayor te haces más rápido pasa el tiempo. Espero que no sea así porque como se me pase más deprisa ni me entero! Bueno, al tema: Se acerca una época del año llena de eventos y celebraciones. Que si la pascua, bautizos, comuniones, bodas... y no digamos cumpleaños! Porque no si es cosa mía o en esta época esta repleta de ellos! jaja


Si tenéis algún evento y queréis obsequiar a vuestros invitados con algo diferente y origina: Qué tal unas galletas personalizadas como las que hice hace unas semanas para un bautizo? La temática la elegís vosotros. 

Además podéis encargar los dulces para la fiesta también personalizados y en la misma línea que el obsequio... Vamos lo que se os ocurra! No dudéis en poneros en contacto conmigo y contadme vuestras ideas!

También podéis recurrir a esto como un regalo original si acudís por ejemplo a un cumpleaños! Como la tarta de la bailarina de la entrada anterior, que fue un regalo para la cumpleañera de una invitada!

Así que ya sabéis! animaros porque hay opciones adecuadas para todo tipo de gustos y por supuesto , bolsillos! 

Sweet kisses!!!